Actividades de Difusión de Contraloría Social
PROGRAMA PRESUPUESTARIO U006 "SUBSIDIOS PARA ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES"
Documentos Normativos Ejecutoras
- 1_Lineamientos_CS_28-10_2016
- 2.- Esquema U006 TecNM
- 3.- Guía Operativa U006 TecNM
- PP U006-TESSFP
- Oficio de Validación de Documentos Normativos Pp U006
Formatos de Guía Operativa U006 TecNM. Instancias ejecutoras
- Anexo 1 Acta constitución de CCS U006 2024 TecNM
- Anexo 2 Acta sustitución de CCS U006 2024 TecNM
- Anexo 3 Minuta Reunión CCS U006 2024 TecNM
- Anexo 4 Informe Final del CCS U006 2024 TecNM
Sección de Informes 2024
Sección de quejas, Denuncias y Peticiones o Irregularidades
Sección de logotipo de Contraloría Social
PRODEP
Tiene como objetivo contribuir para que el personal docente y personal con funciones de dirección, de supervisión, de asesoría técnico-pedagógica y cuerpos académicos accedan y/o concluyan programas de formación, actualización académica, capacitación y/o proyectos de investigación para fortalecer el perfil necesario para el desempeño de sus funciones.
1.- Información del Programa S-247
Contraloría Social
La Contraloría Social es un grupo de beneficiarios, que, de manera organizada, verificaran el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados al Programa PRODEP.
¿Qué es Contraloría Social?
Documentos Normativos
2.- S247 2024 Modelo 2 Esquema
3.- S247 2024 Modelo 3 Guía Operativa (1)
4.- S247 2024 Modelo 4 PATCS-1 (1)
Formatos Guía Operativa
Anexo 1 Acta constitución de CCS S247 2024
Anexo 2 Acta sustitución de CCS S247 2024
Informes Trimestrales
Para esta sección y de conformidad a la Coordinación de Vinculación con Organizaciones Sociales y Civiles, perteneciente a la Secretaría de la Función Pública (SFP), se está solicitando que el registro de las actividades de Contraloría Social, deberán ser sistematizadas y publicadas en el mismo portal, en versión pública, y con corte trimestral.
Quejas y Denuncias
En caso que se genere alguna Queja, Denuncia o Petición, se informará de la atención que se dio a estas.
MECANISMO DE QUEJAS 2024