Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Secretaría de Educación

Vinculación y Extensión

Área encargada de proponer, gestionar y registrar las estrategias, actividades y proyectos que favorezcan una estrecha relación entre la institución y  los sectores privado, público y social, tanto en el ámbito estatal, nacional e internacional.
 
Promovemos y fomentamos convenios de colaboración y así  vincular a los estudiantes con el sector externo por medio de las residencias profesionales y el servicio social, el modelo de educación dual, la investigación conjunta y el intercambio cultural, entre otras.
 
Contribuimos al fortalecimiento del Tecnológico, a través de un esquema de vinculación y extensión que coordina, promueve y realiza acciones de desarrollo académico de investigación y de difusión; así como la impartición de cursos, talleres o reuniones de transferencia,  tendientes a la formación integral del educando, así como administrar la información bibliográfica y hemerográfica que coadyuve a mejorar el proceso académico.
 
Fortalece el aprendizaje del idioma inglés de los alumnos, a través del  convenio de colaboración Institucional con el Centro Cultural Multimedia de Lenguas (CCML); además de promover, difundir  y gestionar becas para el alumnado, a través de diversas convocatorias y programas de Becarios de Excelencia.
 
En esta sección podrás encontrar información sobre estos y otros programas, servicios y convocatorias que propician una vinculación estratégica entre nuestra casa de estudios y la comunidad.​
 
¡Vinculando ideas… extendiendo fronteras!

 

Subdirección de Vinculación y Extensión