Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Secretaría de Educación

Acerca del TESSFP

En el TESSFP trabajamos para ofrecerte servicios de Educación Superior Tecnológica de calidad y estamos comprometidos con la formación integral de profesionistas, capaces de aplicar conocimientos técnicos, científicos y tecnológicos para satisfacer las necesidades de la sociedad.
 
Contamos con las licenciaturas de: Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Química, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Energías Renovables y Contador Público, todas ellas a cursarse en nueve semestres.
 
Nuestros alumnos acceden a becas que permiten reconocer el esfuerzo a estudiantes distinguidos y apoyar a aquellos que tienen necesidades económicas apremiantes.
 
En el TESSFP, se realiza un gran esfuerzo por mantener una fuerte comunicación con entes públicos y privados de la región, contando con convenios de colaboración que permiten realizar visitas y residencias profesionales a nuestros estudiantes, abriéndose con ello la posibilidad de ser contratados por los mismos.
 
Bienvenido al portal electrónico del TESSFP, cuyo objetivo es brindarte información actualizada de losservicios educativos que ofrecemos, esperando que alguno de los programas académicos que en él se imparten sean de tu interés y puedas incorporarte esta comunidad escolar.
 
   

 

Informe Anual 2022