Expedición de Constancia de Estudios y/o Historial Académico
Para la Expedición de Constancia de Estudios o Historial Académico el interesado deberá:
1.- Generar y descargar su Formato de Pago en: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, pulsando Organismos auxiliares, buscar Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, en los campos Matrícula escribir su número de cuenta, en RFC los primeros 10 dígitos de la CURP; en Servicios buscar Constancias, en Concepto: Constancia de estudios o historial académico, y en Cantidad pulsar el número 1; así mismo realiza el pago en alguna de las instituciones autorizadas.
NOTA: En caso de requerir 2 Constancias de Estudios o Constancia de Estudios e Historial Académico, deberá realizar el pago por ambos documentos que se expidan.
2.- El solicitante deberá presentarse en las instalaciones del Tecnológico, en días y horarios hábiles para realizar el trámite, con original y dos copias del Formato y Comprobante de Pago.
3.- Entregar en el Departamento de Recursos Financieros de nuestro Tecnológico, Originales del Formato y Comprobante de Pago, así como recabar en las fotocopias de los mismos el sello de dicho Departamento.
4.- Entregar en Servicios Escolares las copias selladas por el Departamento de Recursos Financieros del Formato y Comprobante de Pago, y realizar la solicitud de su trámite.
La duración del Trámite es de 24 horas como máximo.