Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Inscripción

 

¡Inscripciones abiertas¡

Asiste al Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso y entrega en Servicios Escolares los siguientes:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1. Original y dos copias del pago de Inscripción: Inscripción Anual, así como Inscripción o Reinscripción, además Pago de Seguro contra accidentes.

2. Original y dos copias del Certificado de Bachillerato (legalizado y autenticado). En caso de estar en trámite debe entregar Constancia de Estudios Original reciente, con promedio GENERAL hasta el 5º. Semestre y que indique que es alumno regular.

3. Copia Certificada del Acta de Nacimiento en original y dos copias, legibles y en buen estado.

4. Original de Certificado Médico con tipo de sangre, expedido por alguna dependencia del Sector Salud. (No médicos o instituciones particulares, ni similares)

5. Original y una copia de la CURP en formato reciente.

6. Original (para cotejo) y una copia de Comprobante de Domicilio (recibo de luz, recibo de teléfono o carta del Delegado).

7. Original (para cotejo) y una copia de Identificación Oficial con Fotografía del aspirante o del padre o tutor, en caso de ser el aspirante menor de edad.

8. Tres fotografías tamaño infantil (a Color o Blanco y Negro)

9. Copia del Carnet del IMSS o Constancia de vigencia de derechos del IMSS, misma que descargará del portal de Servicios Digitales del IMSS, en el apartado de Consulta tus derechos vigentes. En caso de contar con ISSSTE, ISSEMYM u otro sistema de salud, presentar el documento correspondiente. (Este requisito debe ser entregado en la Unidad Jurídica y de Igualdad de Género del Tecnológico y entregar una copia sellada a Servicios Escolares)

NOTA: NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

Lee las siguientes instrucciones antes de Imprimir aquí tus comprobantes de pago: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ , pulsa Organismos auxiliares, busca Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, en los campos Matrícula pulsar tres ceros, en RFC los primeros 10 dígitos de la CURP; en Tipo de Servicios busca Inscripciones y en Concepto: Inscripción anual así como Inscripción o Reinscripción. En Cantidad por cada concepto sólo pulsar el número 1. Para el Seguro contra accidentes, en Tipo de Servicios busca Servicios y en Concepto: Seguro contra accidentes. En Cantidad pulsar el número 1. Imprime los Formatos Universales de Pago y realiza los pagos en ventanilla en alguna de las instituciones autorizadas.

En un solo formato realizar el pago de: Inscripción Anual e Inscripción o Reinscripción.

En otro formato realizar el pago de: Seguro contra accidentes.