Secretaría de Educación

Misión, Visión y Política de Calidad

Misión
Formar Profesionistas e Investigadores consientes de las necesidades de su región, capaces de crear y difundir conocimientos Científicos, Tecnológicos y Culturales, que coadyuve en el desarrollo económico, político y social, y alcanzar los niveles de productividad y calidad que exige un mundo globalizado.
 
Visión
El Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, se concibe como una institución de educación superior, tendiente a la excelencia académica, que apoyado en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) enfrenta los retos que la sociedad demanda, a través de una gestión eficiente, transparente y eficaz. Sus egresados son profesionistas con capacidades críticas y analíticas, formados para brindar soluciones vanguardistas, con un elevado compromiso social, espíritu emprendedor y un amplio sentido ético.
 
Política de Calidad
Es compromiso de los trabajadores del Tecnológico ejecutar  de manera eficaz y eficiente los procesos de enseñanza-aprendizaje y control escolar (Inscripción, Reinscripción y Titulación), a fin de brindar un servicio de calidad para la satisfacción de los usuarios a través de la mejora continua del sistema.