Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Secretaría de Educación

Misión, Visión y Política de calidad

Misión:

Formar Profesionistas e Investigadores consientes de las necesidades de su región, capaces de crear y difundir conocimientos Científicos, Tecnológicos y Culturales, que coadyuve en el desarrollo económico, político y social, y alcanzar los niveles de productividad y calidad que exige un mundo globalizado.

 

 

Visión:

El Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, se concibe como un: institución de educación superior, tendiente a la excelencia académica, que apoyado en uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) enfrenta los retos que la sociedad demanda, a través de una gestión eficiente, transparente y eficaz. Sus egresad son profesionistas con capacidades críticas y analíticas, formados para brindar solucione vanguardistas, con un elevado compromiso social, espíritu emprendedor y un amplio sentido ético.

 

 

Política de calidad:

Es compromiso de los trabajadores del Tecnológico ejecutar de manera eficaz y eficiente los procesos de enseñanza-aprendizaje y control escolar (Inscripción, Reinscripción y Titulación), a fin de brindar un servicio de calidad para la satisfacción de los usuarios a través de la mejora continua del sistema.