Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso

Secretaría de Educación

Inscripción

¡Inscripciones abiertas!  

Asiste al Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso y entrega en Servicios Escolares los siguientes:

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  1. Original y 2 copias del pago de Inscripción: Inscripción Anual, Inscripción o Reinscripción y Curso propedéutico, así como Pago de Seguro contra accidentes. 
  2. Original y 2 copias del Certificado de Bachillerato (legalizado, únicamente preparatorias oficiales). En caso de estar en trámite, debe entregar Constancia de Estudios reciente con promedio GENERAL hasta el 5º. Semestre en original y que indique si es alumno regular.
  3. Copia Certificada del Acta de Nacimiento en original y 2 copias, legible y en buen estado.
  4. Original de Certificado Médico con tipo de sangre, expedido por alguna dependencia del Sector Salud.
  5. Original (para cotejo) y 1 copia de la CURP en formato reciente.
  6. Original (para cotejo) y 1 copia de Comprobante de Domicilio (recibo de luz, recibo de teléfono o carta de delegado).
  7. Original (para cotejo) y 1 copia de Identificación Oficial con Fotografía del aspirante o del padre o tutor (Sólo en caso de ser el aspirante menor de edad).
  8. Copia del Carnet del IMSS o Constancia de vigencia de derechos del IMSS, misma que descargará del portal de Servicios Digitales del IMSS, en el apartado de Consulta tus derechos vigentes. En caso de contar con ISSSTE o ISSEMYM presentar el documento correspondiente. (Este requisito debe ser entregado en la Unidad Jurídica y de Igualdad de Género del Tecnológico)

NOTA: NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

Lee las siguientes instrucciones antes de Imprimir aquí tus comprobantes de pago:  https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ , pulsa Organismos auxiliares, busca Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, en los campos Matrícula pulsar tres ceros, en RFC los primeros 10 dígitos de la CURP; en Tipo de Servicios busca Inscripciones y en Concepto: Inscripción anual así como Inscripción o Reinscripción,  de igual manera en Tipo de Servicios busca Cursos y en Concepto: Curso propedéutico. Para el Seguro contra accidentes, en Tipo de Servicios busca Servicios y en Concepto: Seguro contra accidentes. En Cantidad por cada concepto sólo pulsar el número 1. Realiza el pago en alguna de las instituciones autorizadas.

En un solo formato realizar el pago de: Inscripción Anual, Inscripción o Reinscripción y Curso Propedéutico.
En otro formato realizar el pago de: Seguro contra accidentes.